“Todavía tengo mucho que demostrar”

Todo el mundo River se rinde a los pies del regreso de Pablo Aimar. El Payasito es uno de los ídolos de todos los pibes del plantel. Entre ellos, Tomás Martínez que a pesar de la competencia que le significará su llegada, pide a gritos compartir experiencias y plantel.

“Siempre lo miro”, explicó a ESPN el volante de 19 años que llevó la 10 en la Copa Sudamericana y que quiere encontrar un lugar en el primer equipo, donde tuvo varias oportunidades y aún no pudo deslumbrar.

Por eso, sabe que tiene que trabajar y pelear de atrás. Aunque su nombre suena para salir de River a tomar minutos y experiencia con otra camiseta y volver renovado, su intención es permanecer. “Yo estoy en la competencia sana con Piscu y para cuando el técnico me necesite. Creo que me falta demostrar mucho en River y estoy mentalizado en que este año voy a explotar”, comentó.

Y, sobre la llegada de Aimar, agregó: “Espero que pueda aprender mucho de él. Es un jugador que le dio mucho al club, tiene condiciones extraordinarias”.

Como si no alcanzara tener al mejor enganche del país entre las filas y estar a punto de incorporar a uno de los más grandes de la historia del club, Martínez cuenta con Gallardo como DT y cerró: “Nos trata de dar consejos de cómo jugaba él en esta posición, es una voz de experiencia y lo escucho mucho”.