“Me ilusiona ir a Italia, pero ahora pienso en River”

Gabriel Mercado reconoció que le gustaría ir a Europa, aunque su mente está enfocada en seguir ganando con la banda roja. Mientras, la CD negocia la renovación de su contrato.

“Después del descanso hablaré con mi representante y veremos qué nos depara este año, que seguramente será en River mientras se da alguna opción afuera, como la de Italia, que es una ilusión que mantengo desde chico. Pero por ahora no pienso en eso y me enfoco en el año que vamos a tener”.

Gabriel Mercado no tiene problemas en reconocer su deseo. Mientras su representante y los dirigentes negocian la renovación de su vínculo, que se vence en junio de 2015, él también piensa en River. En seguir ganando. Pero cruzar el Atlántico es un anhelo, un gran anhelo.

Además, en el diario Jornada de Trelew, dijo: “Sin dudas que para mí este fue uno de los años más exitosos, por lo que River representa y genera cuando pelea algo importante. Y este año, al ganar la Copa Sudamericana, se multiplicó ese reconocimiento. Además me tocó hacer un gol en la final y eso es indescriptible. Quedamos en la historia del club y ojalá sigamos en este camino cosechando cosas importantes”, cerró el lateral, quien el domingo se presentará para comenzar la pretemporada con el plantel de Gallardo.