Almeyda mira a Núñez para reforzar a su Banfield

El Pelado quiere a Cirigliano para el próximo torneo. Parece imposible que se lo lleve.

“Siempre quiero a Cirigliano”, reconoció Matías Almeyda en Fox Radio Del Plata y se encendieron las alarmas. ¿Podrá el Pelado llevarse a un jugador que utilizó mucho como volante central en el ascenso? Pinta difícil, por no decir imposible.

Con la Copa Libertadores y el torneo local como grandes objetivos para el año que viene, Gallardo considera mucho a Cirigliano. Es más: dio el OK en la pasada temporada que suba al plantel de Primera cuando parecía condenado a entrenarse con la Reserva.

Y eso que el Muñeco lo tenía muy en cuenta, pero fue el propio Ciri quien buscó la salida de River. Hasta que finalmente renovó el contrato y, ante la lesión de Kranevitter, el DT pidió que se entrene con los mayores mientras jugaba en el preliminar. Igualmente, el ex Hellas Verona fue de entrada contra Racing y fue al banco en algunos partidos de la Copa Sudamericana.

Pensando en el River que viene, Cirigliano va a tener más rodaje, aunque el 5 sería Kranevitter y Ponzio terminó bien el año. Igual, se insiste, no parece probable que Almeyda se lo pueda llevar.