“Me falta para la Selección”

Pezzella la rompió en el último tramo del torneo y la Copa, pero aún cree que no está para un llamado de Martino.

“Uno, cuando está afuera, trata de aprovechar al máximo cada oportunidad. Me propuse tratar de terminar jugando, ponerle esa duda al técnico. Hace dos o tres meses no me esperaba esta situación. Mi deseo es intentar ser titular”.

Germán Pezzella puso en un lindo apriete a Marcelo Gallardo. Por la lesión de Maidana, el bahiense fue el 2 y la rompió. Se destacó en todos los partidos que le tocó jugar en el último mes, sobre todo en la revancha ante Boca y la serie final contra Atlético Nacional, con gol incluido en el Monumental. ¿Qué hará el Muñeco el año que viene? ¿Le respetará el lugar a Jony, posiblemente el defensor de nivel más parejo de 2014? ¿Cómo hará para parar el envión que trae Pezzella, quien ya se había destacado en la era Ramón Díaz?

“Con el correr de los partidos voy haciéndome más completo. Es una competencia linda entre los centrales, con jugadores de mucha jerarquía. Somos un plantel corto, porque también hay chicos muy jóvenes”, dice en América & Closs.

Hace un tiempo, el Tata Martino elogió a la defensa de River y contó que la idea es convocar a varios. “Tuve un semestre bueno, pero creo que me falta para la Selección”, sentencia Germán.

Y se lamenta por el torneo que se escapó: “Me parece injusto la manera que perdimos con Racing, lo jugamos de igual a igual”.