“Lo ideal es renovar contratos antes de la pretemporada”

Jorge Brito se refirió a las situaciones de Mercado, Maidana y Rojas con el fin de darle tranquilidad a Gallardo. 

En Pasión Monumental radio, por AM 990, Jorge Brito se refirió a la situación del club y también habló de fútbol. En ese orden, independientemente de los refuerzos, el vicepresidente primero recalcó que “lo ideal es terminar con todos los contratos antes de la pretemporada”. Esto en referencia a las situaciones de Mercado, Maidana y Rojas, cuyos contratos vencen en junio del año que viene. Para Gallardo es fundamental que se queden, aunque no todas las historias son parecidas y la del lateral derecho -hoy- es la más complicada.

Con respecto a la actualidad de Brito, River precisó que “en la gestión pasada se perdían 12 millones de pesos por mes, ahora estamos estabilizados, el déficit operativo está, pero se pierden sólo cuatro millones”.

El dirigente celebró que “tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana generan ingresos extraordinarios para el club. River tuvo 50 millones de pesos en ingresos por venta de entradas en la Copa”.

Y cerró hablando de fútbol: “Creo que Pisculichi fue el mejor jugador del campeonato. Teo es una persona muy educada y muy profesional, totalmente distinto al que me imaginaba. Me gusta mucho Pity Martínez, es un jugador de unas condiciones extraordinarias”.