“River va a traer tres o cuatro refuerzos”

Luego de reunirse con Gallardo, Matías Patanian habló del River que se viene.

¿Vacaciones? Por ahora no. Los dirigentes de River ya trabajan junto a Marcelo Gallardo para confeccionar el plantel que se viene. La idea es mantener la base que ganó todo este año e incorporar hombres que le den jerarquía para, sobre todo, pelear hasta el final la Copa Libertadores, la gran obsesión que tendrá todo Núñez durante 2015.

En ese orden, Matías Patanian fue categórico: “Yo creo que River va a traer tres o cuatro refuerzos. Debemos incorporar calidad. La idea es mejorar este gran plantel que River tiene. Solo vamos a vender si la oferta es buena y si hay un reemplazante para ese puesto”, dijo en El Superclásico, por AM 950.

El vicepresidente segundo también se refirió a la situación de Teo Gutiérrez: “Hay que tomar la misma postura que en el mercado pasado. Con el contrato firmado hasta 2016, todos tenemos que estar tranquilos. Seguimos trabajando para que Teo siga tranquilo”.

Patanian precisó que más allá de los hombres que puedan venir, “queremos renovar el contrato de Mercado, Maidana, Rojas y Driussi”, que se vencen a mitad del próximo año. No todos los casos son fáciles, pero hay reuniones para que los cuatro futbolistas continúen.

¿Y Aimar? “Está haciendo un gran esfuerzo para recuperarse físicamente y volver a River. En los próximos días se va a reunir con Gallardo ara definir si se suma”, cerró el dirigente.