Puntajes vs. Quilmes: Golazo de figura

Carlos Sánchez fue el mejor de River y le dio los últimos tres puntos del año al Millonario.

Marcelo Barovero (5): Exceso de confianza que casi le cuesta una derrota a River y que también lo dañó físicamente.

Augusto Solari (4): No le encuentra la vuelta al puesto. Poco contraído a la marca y errático en la entrega. Jugó por la lesión de Mercado.

Germán Pezzella (6): Firme desde arriba, sin fisuras desde abajo. Pasa por un gran momento.

Ramiro Funes Mori (6): Correcto en la salida, bien en el juego aéreo, buenos anticipos y entrega precisa.

Leonel Vangioni (5): Flojo pisando el área rival, le costó generar peligro. Eso sí: no sufrió a espaldas en el retroceso.

Carlos Sánchez (8): Golazo para ser la figura. Tocó, armó juego y llegó con peligro. Excelente gesto en su tanto, enganchando para adentro y poniéndola en un ángulo con un zurdazo, su pierna menos hábil. Eso se llama confianza.

Leonardo Ponzio (7): Firme en la marca, muy preciso en los pases y en el cambio de ritmo que necesitaba el equipo de mitad de cancha para adelante. Sencillo, no se complicó. Como quiere Gallardo…

Ariel Rojas (6): Toque preciso, ayuda en el medio cerrándose para cubrir la trepada de Ponzio y decisivo de frente al arco.

Leonardo Pisculichi (6): Esperanza siempre de buen fútbol. Cuando el resto está desconectado, es el único que siempre engancha y hace creer que se puede. Jugó más en función del equipo que para conseguir lo suyo.

Rodrigo Mora (5): Corrió, forzó, peleó. Nunca pudo quedar de cara al gol. Tuvo una y se la sacaron en la línea.

Fernando Cavenaghi (5): Tampoco pudo pararse de frente al arco. En ese contexto, pivoteó, salió del área para entrar en contacto con la pelota y se vistió de asistidor.

Sebastián Driussi (5): Entró a darle aire al ataque y fue puro empuje y poco fútbol.

Giovanni Simeone no calificó.

Imagen: Nicolás Aboaf