La Reserva hizo lo suyo: ¡Dale Campeón!

En una definición similar a la que se dará en el Torneo de Primera, Racing empató, River ganó y se coronó campeón del torneo de Reserva. El Millonario alcanzó la suma de 44 puntos y además se convirtió en el mejor del año.

A la expectativa del cierre de un 2014 de película, los pibes de la Reserva no quisieron ser menos y se sumaron a la onda ganadora que acompañó a River durante todo el año.

El torneo estaba en manos de Racing, que hoy jugaba ante Gimnasia de la Plata y con una victoria iba a dar la vuelta olímpica. Sin embargo, empató 1 a 1 y le cedió la corona al Millonario que esperaba con 44 puntos, los que le sirvieron para dar la vuelta.

De esta forma, y después del segundo puesto conseguido en la campaña anterior, el equipo de Gustavo Zapata y Ariel Ortega pudo sacarse la espina y gritar Campeón. Lo merecía. Cosechó 44 unidades (14PG, 2PE, 3PP), para las que marcó 34 goles y sólo recibió 15. Giovanni Simeone, con cinco tantos, fue el máximo anotador del equipo.

Estos son los campeones:¡

Nicolás Ciribe, Federico Vega, Víctor Cabrera, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Carlos Ruíz, Emiliano Aguero, Nicolás Gómez, Augusto Batalla Barga, Nicolás Francese, Emanuel Martínez, Iván Díaz, Guido Rodríguez, Juan Cruz Kaprof, Tomás Martínez, Luciano Romero, Ezequiel Cirigliano, Daniel Denot, Sebastián Driussi, Matías Sánchez, Nicolás Rodríguez, Augusto Solari, Ezequiel Palacios, Alejo Distaulo, Alan Schonfeld, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.