Con reemplazo natural

Todo un semestre esperando para recién poder llevarlo a cabo en el último partido. Fernando Cavenaghi sería el reemplazante de Teo Gutiérrez para el cierre ante Quilmes y completaría el 11 de cara al cierre del campeonato.

Por viajes y recambio, Teo fue uno de los que más salió del equipo titular en la segunda mitad del campeonato. Por cierto, cada reemplazo era con una duda. Fue Lucas Boyé (autor de un sólo gol), Simeone (sin goles en el torneo) o Driussi (tampoco convirtió).

En el último duelo del Torneo, Teo tampoco estará pero esta vez su reemplazante tendrá el apoyo de todo y es Fernando Cavenaghi. Vale remarcarlo. A pesar del exitoso semestre y la obtención de la Copa, las cosas no fueron fáciles por la falta de rotación y este hecho lo explica.

Así, con la ausencia ya sabida de Maidana por lesión, el equipo será prácticamente el mismo que venció a Atlético Nacional en la final de la Sudamericana: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Cavenaghi.

En el banco esperarán: Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.