Un 2015 recargado y re copado

River no sólo disputará el torneo local, sino también la Libertadores, la Sudamericana, la Recopa, la Suruga Bank, la Supercopa Argentina y la Copa Argentina.

Se viene un 2015 recargado y re copado. Un River a full… y eso que no terminó el 2014 todavía. Pero ya se piensa en lo que viene aunque reste una ficha por jugarse en el torneo local.

Gallardo, Francescoli y los dirigentes se juntarán la próxima semana (si el torneo finaliza el domingo lo harán el lunes) para diagramar la temporada próxima. Se sabe que la pretemporada será en Punta del Este. En Uruguay, además, habrá un cuadrangular con equipos locales y luego llegará el torneo de verano, en Mar del Plata, con dos Superclásicos incluidos (uno en Mendoza).

Luego arranca lo fuerte, lo importante, lo que vale. El 5 de febrero, en el Monumental, se jugará la final de ida de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, al que habrá que visitar una semana más tarde.

El 15 será el debut en el campeonato de 30 equipos.

El 18 sería el estreno en la Copa Libertadores contra San José de Oruro, en los 3700 metros de altura de Bolivia.

Más adelante se jugará la final con Huracán por la Supercopa Argentina, que estaba planeada para el 7 de febrero, en San Juan, aunque se correrá por la disputa de la Recopa con el Ciclón.

El 11 de agosto, en Japón, se medirá con el campeón local, Gamba Osaka, por la Suruga Bank.

Ya en el segundo semestre, mientras continúa el torneo local y esperando que siga con vida en la Libertadores (finaliza en agosto, luego de la Copa América), empezará en los 16vos de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.