“Si están los verdolagas…”

Esa sonrisa blanca y perfecta esconde mil verdades. Y una frase retumba en los oídos de los dirigentes. El futuro de Teo es una incógnita y el hincha de pronunció tras la consagración. “No se va, Teo no se va”, de cantó con tantas ganas como un gol. ¿Se quedará?

Siempre fue uno de los más queridos por el hincha, que le respeto sequías goleadoras y desplantes irreverentes. Entendió, en definitiva, que ese es el ” Combo Teo”. Un crack con personalidad particular y permisos de ídolo.

Así y todo, por el enorme jugador que es, el hincha lo valora, respeta y pide. Una muestra más de ello fue el cántico que cayó sobre el césped del Monumental mientras le hacían la entrevista por el logro de la Sudamericana.

¿Su respuesta? Silencio y sonrisa pícara que abre todas las chances posibles. Continuidad y salida conviven en ese gesto. Pero horas más tarde, en Radio Güemes, fue más a fondo: “Que sea lo mejor para el club, estoy contento y estoy disfrutando. Uno no se puede adelantar hay q vivir el presente, di todo por la camiseta. Vine por la gloria y lo demostré con hechos”, tiró.

Más tarde, en TyC Sports, fue más al fleje: “Si están los verdolagas”, reclamó dólares en vivo y en directo para todo el país. Por lo pronto, River dice que lo tiene al día y que la intención es retenerlo lo máximo posible, ya que tiene vínculo hasta junio de 2016.

Lo cierto es que hay un interés real del Sevilla que, en caso de sufrir la partida de su coterráneo Carlos Bacca (representado también por Efraín Pachón), vendría a buscarlo para llenar el nido vacío.

¿Qué esperar? No se puede asegurar nada a esta altura.