Reserva: aún sueña

El equipo de Zapata le ganó 2-0 a Banfield con dos goles de Kaprof y todavía tiene chances de ser campeón. Eso sí: debe esperar que Racing no le gane a Gimnasia en el pendiente.

Como la Primera de Gallardo, la Reserva de Zapata depende de un guiño de sus rivales para ser campeón. El domingo próximo no solo hay que ganarle a Quilmes, sino esperar que Godoy Cruz al menos le saque un empate a la Academia para forzar un desempate. En el preliminar ocurre algo similar.

En el predio de Ezeiza, River cerró el año con un 2-0 ante Banfield, con dos goles de Juan Kaprof. Dominó siempre y pudo golear. Mientras, seguía lo que pasaba entre Central y Racing en Arroyo Seco, donde el Canalla juega de local. Si los rosarinos ganaban, eran bicampeones. Pero se quedaron sin posibilidades matemáticos, ya que vencieron los de Avellaneda por 2-1 y tienen 42 puntos. El Millonario cosecha 44. El tema es que a la Academia aún le queda un partido pendiente, con Gimnasia, que lo jugará el próximo sábado. Entonces, a rezar y aguardar una ayuda de los Triperos.

Igual, la campaña de la Reserva ha sido muy buena, con 14 triunfos, 3 derrotas y 2 empates.

Esta mañana, los once del Chapa fueron: Batalla; Federico Vega, Cabrera, Leandro Vega, Ruíz: Guido Rodríguez, Cirigliano, Tomás Martínez; Kaprof, Simeone y Boyé.