Un recibimiento a todo trapo

Los dirigentes piden que no se tire pirotecnia en la noche del miércoles, pero la salida de River, así prometen, será inolvidable. ¿Cuál será la sorpresa?

A través de las redes sociales del club, Barovero, Pisculichi, Rojas, Funes Mori, Pezzella y Mercado piden: “Seamos espectadores responsables. Alentemos juntos sin perjudicar al club. No traigan pirotecnia. No a los cantos xenófobos. Que el Monumental se ilumine con tu aliento. Cuidemos al club”.

D’Onofrio y compañía no quieren correr el riesgo de una sanción. Nada de bengalas ni bombas de humo adentro de la cancha, ya que en el Superclásico copero se pago una multa impuesta por la Conmebol. Si se canta contra Boca que no se haga referencia ni a Bolivia ni Paraguay. Por eso, River -en realidad sus hinchas- no pudieron ir de visitante durante tres partidos de la Copa, también por una disposición de la casa del fútbol sudamericano. Hasta ahí, la concientización para las 62 mil almas que coparán el Monumental en la final contra Atlético Nacional. Pero…

“La salida del equipo va a ser impresionante, acordate”, sentencia un dirigente que prefiere el anonimato y no da ninguna pista. ¿Cuáles serán las sorpresas pasadas las 21 horas del miércoles, cuando los de Gallardo salten a la cancha? A esperar…