¿Qué equipo ponés en la revancha, Muñeco?

Gallardo aún tiene algunos días para definir los once que arrancarán contra Atlético Nacional. Vuelve Mercado y espera por la recuperación de Maidana.

¿Qué equipo juega en la revancha, Muñeco?

River no para. Volvió anteayer de Colombia tras el 1-1 conseguido en la ida de la final de la Copa Sudamericana y ya piensa en el desquite. El fin de semana, aunque no juegue por el torneo, tampoco frenará. Hubo y habrá entrenamientos para preparar a la tropa de la mejor manera pensando en Atlético Nacional.

El cuerpo técnico y los jugadores son realistas. Saben que el resultado conseguido en Medellín es bueno, pero entienden que no se ganó nada. Tomaron nota de lo que pasó en el primer chico y comprobaron que los cafeteros juegan bien, tienen conceptos claros y complicaron demasiado a River, sobre todo en el primer tiempo.

Para levantar la Copa, Gallardo tiene que poner un equipo fuerte, competitivo. En definitiva, lo que hizo a lo largo del semestre. Y eso hará en el choque más relevante de la temporada. ¿Cómo formará el próximo miércoles? Aún es prematuro afirmarlo, pero hay pistas.

Mercado ya pagó la fecha de suspensión y volverá al lateral derecho por el juvenil Mammana. El Muñeco espera por la recuperación de Maidana. Jony estuvo en el banco en Colombia ya que no lo quisieron arriesgar y perder un cambio si sentía una molestia durante el partido. Ahora estaría en condiciones. De no sufrir contratiempos, ingresará por Pezzella, de gran presente.

¿Y Kranevitter? Para Gallardo es titular en su once ideal, pero aún no está para jugar un encuentro completo. Irá al banco y el 5 será Ponzio. En una situación parecida está Cavenaghi, quien entró bien en la ida. Adelante, con Teo, continuará Mora.

En consecuencia, River formaría con: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Gutiérrez.