Y volvió el Colo

Kranevitter regresó tras dos meses y medio y se mostró pleno en los 15 minutos que le tocó jugar. Bien.

Y volvió el Colo. Una vuelta esperada por Gallardo. Un hombre clave en el mediocampo. El que marcaba la línea de la presión y donde se paraba River en campo rival. Y aunque el equipo siguió ganando y peleando la Copa y el torneo hasta el final, Matías Kranevitter se extrañó mucho. Demasiado.

La buena es que volvió antes de lo previsto. Se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho con Independiente, el 21 de septiembre, y parecía imposible que regresa hasta el año que viene. Pero le puso ganas y el cuerpo médico autorizó su vuelta.

Gallardo lo tiró a la cancha luego del empate y jugó 15 minutos. ¿Cómo anduvo? Correcto. Ayudó a Ponzio en la contención y se paró más arriba para acompañar en ataque. El armó una maniobra que terminó con una errática definición de Cavenaghi.

“Espere muchísimo para tener esta oportunidad, fueron dos meses difíciles, gracias a Dios llegó el día y pude jugar un rato”, dijo luego del 1-1. Y analizó lo que se viene: “Creo que con nuestra gente va a ser diferente”. ¿Será titular en el Monumental?