Regreso, descanso y confianza

River volvió de Colombia tras el empate en la ida de la final de la Sudamericana. Gallardo les dio el día libre. Sin aires triunfalistas, reina el optimismo para la revancha.

Tras casi siete horas de viaje, escala incluida en Santa Cruz de la Sierra para que el avión cargue combustible, River volvió de Colombia. En las caras de los jugadores hay optimismo luego del 1-1 conseguido en la ida de la final de la Sudamericana. Pero lejos están de alardes triunfalistas. Todo lo contrario. Prima la mesura. Al menos así se mostraron todos cuando tocaron suelo argentino pasadas las 11 de la mañana.

Atlético Nacional ya es historia y ahora se gozan de un día de descanso. Aunque desde el viernes la mente se enfocará en la revancha, que será el próximo miércoles en el Monumental, a las 21.15. Reina el optimismo y el semblante es bueno por la actuación del segundo tiempo. Pero Gallardo y compañía no se olvidan de lo que pasó en los primeros 45 minutos, con un equipo desbordado y superado en el desarrollo. Un dato a tener en cuenta para el desquite.

El Muñeco podrá contar otra vez con Mercado, quien pagó la fecha de suspensión, y con Maidana, ya recuperado de una distensión. Posiblemente salgan Mammana y Pezzella. ¿Volverá Kranevitter por Ponzio? ¿Cavenaghi irá de arranque por Mora? Son dudas a develar. Falta mucho aún.

Imagen: Prensa River