Puntajes vs Atlético Nacional

La actuación individual de los futbolistas Millonarios. El mejor: Pisculichi.

Marcelo Barovero (6): no pudo hacer en el gol colombiano, le sacó un mano a mano a Berrío. Falló en un corner que casi termina con la pelota adentro de su arco.

Emanuel Mammana (5): le costó muchísimo controlar a Copete. Por su costumbre a jugar de central, varias veces se cerraba y dejaba una calle en la banda. Crédito abierto, se nota su calidad.

Germán Pezzella (7): el mejor del fondo. En su zona no sufrió y sacó muchas de arriba y de abajo. Con él, Maidana, aunque sea líder, se extraña menos.

Ramiro Funes Mori (6): también sacó bastante, aunque no pudo ayudar para controlar a Berrío.

Leonel Vangioni (4,5): muy flojo primer tiempo, Berrío lo volvió loco. Levantó en el segundo, ajustó la zona y prácticamente no lo pasaron más.

Carlos Sánchez (6): muy contenido en el arranque, con más dinámica en el complemento. Casi convierte, pero a su tiro le faltó precisión.

Leonardo Ponzio (5,5): metió como en los dos Superclásicos, pero erró muchos pases. Terminó fusilado. A su favor, tampoco lo ayudaron demasiado los volantes externos.

Ariel Rojas (5): sacrificio, pero poco contacto con el balón, su fuerte.

Leonardo Pisculichi (8): el mejor ejecutante con la pelota en movimiento. Gol fundamental para empatar el partido.

Rodrigo Mora (5): batalló contra los zagueros y eso se valora mucho, aunque no llevó peligro. En el primer tiempo le puso un gran pase a Vangioni que casi termina en gol.

Teófilo Gutiérrez (7): anulado en los primeros 45, se hizo amo y señor en el segundo tiempo, con toques claros para sus compañeros.

Augusto Solari (6): entró bien, no lo pasaron mucho y se mandó con criterio. Gallardo recurrió a él para tener más salida y proyección.

Fernando Cavenaghi (6): le dio más presencia en el área a River. Con Teo tirado atrás, fue la preocupación de los centrales colombianos. En el final tuvo el triunfo, pero no la cerró bien: ni centro ni tiro al arco.

Matías Kranevitter (6): su vuelta ya es una gran noticia. En los 15 minutos que estuvo cumplió con creces. Corte y toque seguro. ¿Titular en la revancha?