Ya está en Colombia

El plantel arribó en la madrugada de Medellín y piensa en la primera final de la Copa Sudamericana.

Ya está en Medellín, la ciudad de la eterna primavera. Con 150 fanáticos colombianos que fueron hasta el aeropuerto a recibir al plantel de Gallardo, que en plena madrugada arribó a Medellín, sede de la primera final de la Copa Sudamericana.

Fue un vuelo directo, en charter, sin contratiempos. Que llegó a las 4.15. Con el plus que el piloto de la nave, enfermo de River, mostró una bandera antes de despegar de Ezeiza. Y tras seis horas por el aire, el Millonario tocó suelo cafetero.

Rápidamente, todos se fueron a descansar y a la tarde se reconocerá el campo de juego del Atanasio Girardot, donde comenzará a rodar la pelota desde las 21.15 del miércoles (dos horas menos en Colombia).

¿El equipo? Falta definir quién será el lateral derecha por la ausencia del suspendido Mercado, quien igualmente viajó junto a sus compañeros. Maidana ya está recuperado de una lesión y podría ir al lateral, continuando Pezzella como primer central. Otra alternativa es que Jony vaya de 2 y de 4 estén Mammana o Solari.