Los rivales de la Copa Libertadores

En Paraguay se hizo el sorteo de la edición 2015. Conocé contra quiénes se enfrentará el equipo de Gallardo.

El objetivo central de River el año que viene será la Copa Libertadores. Mientras está a 180 minutos de ganar la Sudamericana, en Núñez también se piensa en el futuro y conquistar el certamen más importante de América.

Y en Paraguay, en la sede de la Conmebol, se hizo el sorteo de la edición 2015. Con la representación de Rodolfo D’Onofrio, Matías Patanian y Enzo Francescoli, River se enteró de los rivales que tendrá en la primera fase.

Integrará el grupo 6 junto a Perú 2  (Juan Aurich, Alianza Lima o Sporting Cristal), San José de Oruro y Tigres. Muchas millas contabilizará el equipo, además de un viaje a los 3700 metros de la altura boliviana.

Aunque falte mucho, el cuadro de mexicano se presume como el más complicado. Tiene muchos jugadores argentinos, entre ellos dos ex River como Marco Ruben y Damián Alvarez. Además están Nahuel Guzmán, arquero de la Selección, el ex Lanús Guido Pizarro y el ex Huracán Emmanuel Villa. Y cuenta con otros hombres de calidad como el ecuatoriano Joffre Guerrón y el uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

La copa comenzará el 4 de febrero y terminará el 5 de agosto. Habrá un parate por la Copa América.