“Todavía no ganamos nada”

Le faltaba a River hasta que entró y revolucionó todo. Carlos Sánchez es un irremplazable en el equipo y después de coronarse como figura de la tarde, dijo: “La ilusión sigue intacta, no depende de nosotros, pero tenemos que ganar y siempre vamos a ir al frente y no bajar los brazos”.

La victoria ante Boca fue una bocanada de aire fresco para el equipo, un envión para lo que queda. Sin embargo, no suma una estrella y Carlos Sánchez, aún virgen en ese tipo de menesteres, quiere dar la vuelta. “Todavía no ganamos nada y yo nunca salí campeón. Para mí sería una ilusión y un sueño hecho realidad, espero que se de en la Copa y en el torneo”, explicó.

Tras un año afuera, más por temas burocráticos (liberó un cupo de extranjeros) que por disgusto de Ramón, Sánchez volvió recargado y es la figura de este River escolta en el torneo y finalista de la Copa. Hoy entró y la rompió en 45 minutos, con gol incluido. “Hubo un gran cambio en mí”, remarcó. Y agregó: “Cuando se va extraña muchas cosas, hoy que estoy viviendo este club y hay que aprovecharlo junto a la familia que siempre está, dejando siempre todo”.

En cuanto al reconocimiento de la gente, cerró: “Me encanta la ovación, estoy sumamente agradecido. Uno valora que lo destaquen y queremos darle todo a ellos que lo merecen”.

Imagen: Nicolás Aboaf