Puntajes vs. Banfield: Muchos puntos altos, uno sólo cambió el partido

En un partido con vaivenes, todos pudieron aportar lo suyo para la victoria de River ante Banfield. En ese contexto, Sánchez fue el que le cambió la cara al equipo y fue la figura en la tarde de domingo.

Marcelo Barovero (7): Nula responsabilidad en los goles y salvó otros tantos. De nuevo, una de las figuras de River y responsable del resultado.

Gabriel Mercado (6): Bien en la marca, poco en ataque. Salió en el entretiempo con señales de desgaste. Volverá en la vuelta de la Copa Sudamericana.

Emanuel Mammana (7): Fuerte desde arriba, tiempista por abajo. En una estructura no habitual, rindió como si fuese uno de los habituales titulares.

Germán Pezzella (7): Vital en la defensa para sostener la victoria con uno menos. Buena salida por abajo, impasable por arriba y aportó en zona ofensiva con pelota parada.

Bruno Urribarri (5,5): Otra chance desaprovechada por el ex Colón. No dio la talla. A destiempo y con poco aporte en ofensiva. Sufrió a sus espaldas.

Augusto Solari (5,5): Errores gravísimos, aportes importantísimos. Tiró un centro con un guante para el gol de Sánchez, inmediatamente cometió el penal que casi le cuesta la victoria a River, pero automáticamente se redimió con la jugada del penal que decidió el encuentro para el Millonario. Altibajos, con pozos muy marcados y aportes fundamentales.

Ezequiel Cirigliano (5,5): Es el más Kranevitter de los volantes centrales. Mucho pase con criterio y precisión pero, a diferencia del Colo, flojo en la marca. Al menos desde su regreso, es su punto a mejorar.

Osmar Ferreyra (4): ¿Cuántas chances más va a tener? Cada vez que le toca jugar, desaprovecha la posibilidad. Hoy, además de su flojísimo rendimiento, se fue expulsado y pudo haber complicado la victoria. Le dice adiós al semestre. ¿Seguirá en 2015?

Tomás Martínez (5): Poco aporte. Necesita tiempo para aclimatarse y comenzar a circular con la pelota, generar lo que puede para romper entre líneas. Hoy se lo vio desconectado y nunca se subió al partido.

Sebastián Driussi (5): Más aporte como volante que como delantero. Flojito de cara al arco, mucho sacrificio en el tramo final del partido tras la expulsión de Ferreyra.

Teófilo Gutiérrez (5): Mucho en el pivoteo, poco de cara a Servio. Pateó una sola vez en 45 minutos y se fue reemplazado pensando en la final del miércoles en su tierra natal.

Carlos Sánchez (9): Totalmente determinante y gravitante para que River se quede con los tres puntos. Marcó el camino de la remontada, convirtió para darlo vuelta y corrió de esquina a esquina para recuperar y pisar con criterio el área rival. Con él adentro, River cambia.

Fernando Cavenaghi (8,5): Sólo porque jugó Sánchez no fue la figura del partido. Doblete para llegar a los 101 goles con la Banda. Le dio los tres puntos al equipo y generó el delirio de todo el Monumental.

Lucas Boyé (5): Pivoteó y nada más. Entró con el partido roto, no pudo aportar mucho en el área rival.

Imagen: Nicolás Aboaf