“Todo el plantel quería dedicarle una victoria a Gallardo”

Vangioni cuenta el plus que dieron para ganarle a Boca con el fin de ayudar al DT, caído por la muerte de su madre. 

River no vivió una semana fácil. Luego de ceder la punta del torneo, el martes Marcelo Gallardo recibió la dura noticia del fallecimiento de su madre. Nada es comparable a la vida, pero el triunfo ante Boca fue un mimo para el corazón del DT. Por eso, los jugadores se juramentaron ofrendarle una gran actuación dejando en el camino al eterno rival. “Todo el plantel quería dedicarle una victoria a Gallardo. Nos pegó muy duro lo que paso con la mamá del Muñeco”, contó Leonel Vangioni.

La comunión entre el entrenador y los futbolistas se notó cuando Pisculichi metió el gol y fue en busca de Gallardo para formar una montonera de hombres unidos.

Vangioni, que no estará con Banfield por descanso, pide: “Después del partido del domingo nos vamos a meter de lleno en la final contra Atlético Nacional, pero no hay que olvidarse que tenemos el torneo local porque todavía estamos muy cerca”.

Igual, le cuesta despegarse de lo que pasó el jueves a la noche: “Fue una de las cosas mas importantes que me pasó en mi carrera. Lo que estamos viviendo es algo impresionante”, dice.

Y hasta le contesta al Burrito Martínez, quien lo criticó por aquella patada en el choque de ida que le imposibilitó jugar la revancha e inclusive hasta el próximo año: “El no me conoce y no puede decir que soy una mala persona. El ambiente del fútbol me conoce. “No me gustó lo que dijo”.