“Eliminamos a Boca porque fuimos superiores en actitud”

Ponzio, figura en el Superclásico, repasa lo que pasó en la serie copera y quiere más: “Estamos a un paso de coronar algo muy importante”.

Leonardo Ponzio recuperó lo que había perdido con el hincha. Porque lo perdió adentro de la cancha, con rendimientos pobres que lo relegaron. Tanto Ramón Díaz como Gallardo lo consideraban titular, pero antes con Ledesma y ahora con Kranevitter terminó cediendo el lugar. Se insiste: lo perdió en la cancha. Lesionado el Colo, el Muñeco también le dio la chance a Guido Rodríguez, pero en el momento caliente apostó por un hombre de experiencia como el de Las Rosas. Y Ponzio, por su gran serie contra Boca, se ganó otra vez la confianza de la gente. Ni más ni menos.

El, igualmente, no quiere hablar de su nivel, sino que prefiere recalcar los méritos colectivos de este River finalista de la Copa Sudamericana: “Eliminamos a Boca porque fuimos superiores en actitud”, sentencia.

Aunque no se quiere quedar con el goce Superclásico. “Lo del jueves fue cerrar una etapa de cosas negativas. Lo cerramos con algo muy positivo. Ahora estamos a un paso de coronar algo muy importante. No podemos dejar pasar esto. Estamos muy bien y en la recta final”.

En la vereda de enfrente se quejaron

“Sabíamos que sin Chávez el juego de Boca iba a ser más directo, con pelotazos a los dos nueves”

“La primera amarilla es culpa mía, la otra jugada de Carrizo es una común de partido”