¡Campeonas!

La sexta y la séptima división, dirigidas por Juanjo Borrelli y Pablo Lavallén, se consagraron hoy. Felicitaciones.

Gran sábado para River, que logró dos títulos en la Copa Campeonato de la AFA 2014: la Sexta y Séptima División se consagraron.

Con 42 puntos, los más grandes llegaron a la última fecha un punto debajo de Vélez. Vencieron 4-2 a All Boys y esperaban un guiño de Independiente, que logró un 0-0 con el Fortín. Así, los pibes de Juanjo Borrelli dieron la vuelta olímpica como en 2012, de la mano de Facundo Villalba. El goleador fue Federico Lavallén, con 18 goles.

Un rato más temprano festejó su padre, Pablo. Porque la séptima se consagró en el predio de Ezeiza tras golear 5-1 a los de Floresta. Sumaron 44 puntos. Los pibes de la categoría 1998 vienen de dos años excepcionales. Ganaron 38 partidos y apenas perdieron 4. Impresionante. Su goleador es el lateral izquierdo, Luis Olivera. La yapa de hoy es que terminaron juntos tres hijos de ex futbolistas: Nahuel Gallardo, Mauro Burruchaga y Gianluca Simeone.

Felicitaciones a todos los pibes, los cuerpos técnicos, los dirigentes y todos los que hacen de este éxito del fútbol amateur, donde está el futuro de River.

Imagen: Gentileza Prensa River