Kranevitter vuelve a concentrarse y ¿juega?

La semana convulsionada quedó atrás y ahora River quiere resurgir del mal momento con buenas noticias. Lo fue la clasificación a la final de la Sudamericana y ahora toca el regreso del Colo.

“Vamos a tratar de darle unos minutos para que vuelva de a poco”, dijo Gallardo y encendió la ilusión del Colo Kranevitter, que se esforzó para llegar a este momento con chances de tener vuelo futbolístico y que ahora espera ese guiño de reconocimiento de parte del cuerpo técnico. Lo bueno es que está OK de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y podría jugar la final de la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que en la lista de 18 convocados para enfrentar a Banfield el domingo a las 18.15 no figuran Ponzio, Vangioni, Rojas, Pisculichi y Mora. Pero sí está Teo y varios de los que fueron titulares ante Boca.

Los 18 que estarán son: Barovero, Chiarini, Mercado, Mammanna, Funes Mori, Pezzella, Urribarri, Sánchez, Solari, Cirigliano, Kranevitter, Ferreyra, Tomás Martínez, Boyé, Simeone, Driussi, Cavenaghi y Teo Gutiérrez.

No hay nada decidido, pero la idea es hacer un mix con mayoría de suplentes, ya que el lunes, en vuelo charter, el plantel viajará hacia Colombia para la primera final copera.