¿El equipo? “Lo mejor…que tengamos”

Si bien Gallardo no dio los once, habrá rotación ante Banfield. Confirmó que Mercado podría estar en el 11 inicial, descartó a Cavenaghi, aunque pero no dio certezas de lo que será la alineación el domingo. Se prevé que haya más de los que se ven en esta foto que de los que estuvieron adentro de la cancha.

Resuelta la serie ante Boca por la Sudamericana, River tiene la obligación de ganar el domingo para seguir con chances concretas de ser bicampeón. El entrenador dejó bien en claro que el relajo no es una opción posible después de lo sucedido y que el plantel está mentalizado en ganar.

“Tenemos que salir de la euforia de lo de ayer pero tenemos que enfocarnos en el primer objetivo que es el domingo. Necesitamos ganar para seguir con la ilusión”, ponderó. Pero dejó en claro que hará rotación. “Todos quieren estar, lo valoro. Pero no es cuestión de ganas solamente, hay que entender que para estar tienen que estar al 100% y no queremos regalar nada ni generar lesiones”, anunció y mató dudas cuando refirió: “Vamos a jugar con lo mejor… que tengamos”.

La lista de concentrados, sin Ponzio, Vangioni, Rojas, Pisculichi y Mora dio por sentado que el equipo será más parecido a lo que jugó ante Racing que lo que viene siendo en los choques decisivos.

Además, explicó: “Cavenaghi no está para jugar 90 minutos, no sé si jugará de arranque o no pero es cierto que viene de un período largo de recuperación y tiene que seguir sumando minutos de a poco”.

Por ahora no hay certezas, pero se viene el equipo alternativo…