“River se pone a disposición, no podemos hacer nada si estamos solos”

A raíz de lo sucedido en la tarde del martes con la Barra Brava, Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, expresó: “Cuando vean las imágenes que nosotros vimos se van a dar cuenta que no hay ningún equipo de seguridad que pueda parar 100 tipos”.

La solución no parece avizorarse si no se ataca el problema en conjunto. River no desconoció su permisividad para con lo sucedido pero pidió ayuda por medio de sus plana dirigencial.

“Me imagino que los organismos de seguridad están tan preocupados como nosotros”, analizó Patanian y agregó: “Vamos a ser parte querellante y esperamos que la justicia actúe. La mayoría de los que ingresaron ayer al club están identificados”.

Además, ponderó: “A mí no me parece casual que haya pasado dos días antes del partido. Hay un poder oculto que quiere que en River se frenen las buenas noticias”.

Y consideró que tanto el Superclásico como el encuentro ante Banfield se jugarán en el Monumental: “¿Por qué tienen que pagar 65 mil personas por cien? Entre todos le ganemos a la minoría que nos quiere ver mal”.