“Tenemos la identificación de los delincuentes”

D’Onofrio habló de la interna de la barra y avisó que River iniciará una querella. ¿Se animará a echar a los violentos del club?

Luego de aprobar el nuevo torneo de 30 equipos que se jugará en el fútbol argentino a partir de 2015, Rodolfo D’Onofrio dio la cara y habló sobre la interna de la barra de River que derivó en una verdadera batalla campal en la confitería del club.

“River inició la querella en el juzgado que le toque, tenemos la identificación de estos delincuentes. Están viendo nuestras cámaras, espero que no salgan en media hora, que se queden adentro”, arrancó el presidente.

Sobre los hechos, reconoció que “ingresaron al club alrededor de 120 individuos. Las cámaras registraron todo y la PFA está identificando a todos. “No sé si todos socios, porque cuando ciento y pico entran sin control no se puede saber. Además la gente de seguridad privada no puede frenar a más de 100 tipos que vienen con armas”.

Y cerró: “Tenemos que terminar con esta violencia. Es una vergüenza lo que paso. Es muy triste”. El hincha quiere soluciones urgente.