“Avalo totalmente la decisión que tomó Gallardo”

Como Francescoli, D’Onofrio bancó que el Muñeco haya arriesgado el torneo con suplentes ante Racing. Y se tiene fe contra Boca: “El equipo tiene ganas, el jueves nos van a dar una alegría”.

“Todavía me dura la bronca. Tenemos mala suerte con esa carambola en nuestra área. Nunca es lindo perder, el equipo merecía otro resultado. Entiendo al hincha porque yo, al igual que ellos, siento a River. No se olviden que somos el único club que disputa las dos competencias. Es algo muy meritorio”.

Rodolfo D’Onofrio sigue caliente por la caída con Racing. Le duele verse segundo a dos fechas del final cuando fue River el que mejor jugó en el torneo. ¿Reproches por haber puesto suplentes en Avellaneda? “Avalo totalmente la decisión que tomó Gallardo”, sentenció en Esto es River.

El presidente ya piensa en Boca, la obsesión de todo Núñez para meterse en la final de la Sudamericana.  “El equipo tiene muchas ganas. No dudo que el jueves nos van a dar la alegría. (Ayer) Estuve en el entrenamiento y están con la bronca de ir a ganar. Voy en el micro a todos los partidos, yo sé cómo se alientan y cantan entre todos. Los jugadores más que nadie quieren ganar este partido y la Copa”.

D’Onofrio se agarra del primer chico. Ese antecedente, aunque River no haya jugado bien, lo ilusiona pensando en la revancha: “En cancha de Boca, fuimos a demostrar actitud y el equipo se hizo valer. Me fui feliz de ver al equipo que me había representado”.

No quiero polemizar sobre el arbitraje, cuando en la vereda de enfrente ven una supuesta preferencia sobre River: “Jamás excluimos a un árbitro ni rechazamos a ninguno. Se equivocan porque son humanos, creo en su honestidad”.

Y habló del futuro: “Para la Copa Libertadores la base es esta más alguno que se sume. Vamos a hacer lo imposible para que no se vaya ningún jugador”.