“En su lugar, hubiera hecho lo mismo que Gallardo”

Francescoli bancó la decisión del técnico por poner a los suplentes contra Racing. “El está todos los días con los jugadores”, dijo. Y agregó: “Pocos creían en este presente hace unos meses”: 

Habla poco, pero cuando lo hace, deja cosas. Apostó por Marcelo Gallardo cuando se fue Ramón Díaz. La CD bancó su movida y hoy él banca al Muñeco. Enzo Francescoli en escena. Poniendo la cara y la voz en un momento caliente.

“En su lugar, yo hubiera hecho lo mismo. No conozco a nadie que no hubiera hecho eso. Él está todos los días con los jugadores y quien debe tomar estas decisiones. Estoy de acuerdo, sino después vienen problemas más graves con las lesiones”, justificó el uruguayo, respaldando al técnico por meter suplentes contra Racing.

Y, en charla con Fox Sports, siguió: “Se nos estaban lesionando mucho los jugadores, lamentablemente Gallardo tuvo que tomar la decisión ahora. Creo que los tres partidos con Estudiantes desgastaron mucho al equipo”.

El Príncipe se defendió ante las críticas sobre la falta de refuerzos. “Sabemos que los resultados mandan. Si River gana algo, estaremos todos felices. Pero si no ganamos nada, empezarán a decir que tenemos un plantel corto”.

Sobre el Superclásico que se viene, aportó: “Es el partido más lindo para jugar. Me tocó ganar y perder, pero todos quieren estar presentes”.

En el final, siguió bancando el ciclo Gallardo: “Si en junio nos decían que íbamos a estar acá, después de la salida de Ramón Díaz, varios no lo hubieran creído”.