Podría volver antes de lo previsto

¿Quién? Kranevitter, que está muy bien de la fractura del quinto metatarsiano y sueña con jugar una hipotética final de la Sudamericana y las últimas dos fechas del torneo.

Cuando el 21 de septiembre se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, el primer diagnóstico indicó que no iba a jugar hasta el 2015. River lo sufrió, lo padeció en el juego, porque él decidía dónde se paraba el equipo, dónde presionaba y, además, se involucraba en el circuito por su toque seguro y su buen panorama de la cancha.

Ni Ponzio ni Guido Rodríguez lograron que no se extrañe. Y su vuelta se pueda dar antes de lo previsto. ¿Sí? “Tenemos la esperanza de que si River avanza en esta llave de semifinales y alcanza una final, pueda estar presente”, dijo Pedro Hansing, el médico del plantel.

El tucumano ya comenzó a trabajar con el balón, aunque todavía no hizo fútbol en una práctica exigente. Es un avance. Todo dependerá de lo que el equipo haga en la revancha con Boca. Si le gana, el Colo podría dar una mano para levantar la Copa y también, porqué no, jugar en las dos últimas fechas del torneo, con Banfield y Quilmes.