Ganarle tiempo al descanso

Sánchez juega para Uruguay esta noche en Chile, donde una comitiva de River irá a buscarlo y lo traerá en un avión privado.

A las 21, en Santiago, Uruguay juega un amistoso ante Chile. Carlos Sánchez está anunciado como titular, aunque no se sabe cuántos minutos jugará. Lo cierto es que Gallardo desea que termine lo menos cansado posible para que llegue óptimo a la primera semi copera ante Boca.

El oriental es clave para el Muñeco. Tan importante es que la dirigencia hará toda una movida para que Sánchez se sume lo antes posible al trabajo con el plantel. A las 17, Hernán Buján (ayudante de Gallardo), Eduardo Barrionuevo (consejo de fútbol) y Daniel Mazza (gerente de institucionales y vocero) se subirán a un avión privado que aportó el empresario Gustavo Balavanian y cruzarán la Cordillera. Verán en acción a Sánchez y post partido volarán a Buenos Aires.

De esta forma, llegará a la 1.30 de la madrugada, cuando a través de un vuelo de línea hubiera aterrizado a las 11 de la mañana. Así Sánchez gana descanso. Y Gallardo respira. Ahora a prender velas a que no le pase nada en el amistoso por fecha FIFA.