“Me encantaría estar contra Boca”

Cavenaghi volvió a jugar en reserva y se ilusiona con dar una mano el 27, cuando se defina quién pasa a la final de la Sudamericana. 

“Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos y por suerte terminé bien. La verdad que se pasó rápido, por ahí por las ganas que tenía de volver. Habíamos hablado de jugar hasta donde podía, pero como me sentí bien y quería hacer un gol seguí todo el partido. A los chicos los conozco, con la mayoría hicimos la pretemporada. Son el futuro del club y estuvo bueno haber podido jugar junto a ellos”.

Luego de jugar 90 minutos en el 1-0 de la reserva ante Olimpo, Fernando Cavenaghi habló con el sitio oficial del club y planteó sus ganas de colaborar en las últimas fechas del torneo y la Copa Sudamericana. “Depende más del entrenador. Yo quiero estar con el primer equipo y ayudando desde donde pueda. Trabajaré para eso. Me está yendo bien, la lesión ya desapareció y físicamente estoy muy bien”.

Igualmente, el sueño del Torito está claro: “Obviamente, me encantaría estar ante Boca, son partidos muy importantes”. El 9 le apunta a la revancha, que se jugará el 27, en el Monumental.

Imagen: Prensa River