Y va con lo mejor

Gallardo no especula con la proximidad del Superclásico y pone a los titulares contra Olimpo. La novedad: Ponzio de 8.

En la tarde del Monumental, Gallardo despejó las dudas. ¿Iba a poner pibes? ¿Iba a mezclar? ¿O iba a poner lo mejor? Esas eran las dudas antes del ensayo que arrancó a las 18. Y el Muñeco ya no tiene interrogantes. Pone todo. En este caso, contemplando las ausencias de los seleccionados Sánchez y Teo Gutiérrez, meterá el once “más titular” que presenta.

La novedad desde lo táctico será la inclusión de Leonardo Ponzio como volante por la derecha. Sin el uruguayo y con un Solari que no aportó garantías, el DT incluye al experimentado mediocampista para auxiliar a Guido Rodríguez en la contención y la idea es que Mercado use la banda derecha para proyectarse ante un rival como Olimpo, que se presume que esperará cerca de su área para salir rápido de contra. El 9 será Lucas Boyé, quien tendrá otra chance para demostrar su calidad.

No hay descanso para nadie. Aunque la semi con Boca arranque en cinco días. Así, los once para el domingo serán: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Ponzio, Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Mora y Boyé.