¿Va con lo mejor o se viene un mix con muchos chicos?

Gallardo evalúa poner a los pibes ante Olimpo, pero también concentró a los que juegan habitualmente. Algunos titulares podrían ir al banco. Sí, aunque la semi con Boca esté a la vuelta de la esquina. 

Luego del 0-1 con Estudiantes, Marcelo Gallardo dijo: “Los chicos van a pasar de tener un rol secundario a uno primario, no tenemos mucho para rotar. Tendrán que jugar ellos… Y el domingo puede ser la oportunidad”.

Pero 48 horas más tarde, el técnico decidió que se concentren los que habitualmente juegan, con excepción de los “seleccionados” Teófilo Gutiérrez, Eder Alvarez Balanta y Carlos Sánchez. ¿Esto quiere decir que frente a Olimpo irá con lo mejor?

Quizás sí les de pista a algunos jóvenes y mande al banco a otros que vienen actuando seguido, como Funes Mori, Rojas, Pisculichi o Mora. Y quizás los utilice si el partido se lo pide. Pero esto es pura especulación, ya que estos jugadores serán tenidos en cuenta para el domingo.

Igualmente, pibes, como marcó Gallardo, hay: Pezzella, Solari, Guido Rodríguez, Driussi, Boyé y Simeone son claros ejemplos.

Recién el sábado por la tarde quedará confirmado el once que saldrá a defender la punta del campeonato. Aunque la primera semifinal por la Sudamericana esté a la vuelta de la esquina, el DT no quiere dar ventaja.