La rompió, metió un gol ¡¡¡y fue liberado!!!

Teo Gutiérrez convirtió de cabeza en el triunfo de Colombia ante EEUU. El delantero jugó 88 minutos y Pekerman permitió que se sume a River para jugar contra Boca. 

Sin Falcao, José Pekerman metió a la dupla Carlos Bacca-Teo Gutiérrez, quienes metieron los goles para dar vuelta el resultado contra EEUU. Fue 2-1 para Colombia en Londres, en el estadio de Fulham, con una destacada actuación del punta de River.

Además, Teo fue determinante en el triunfo. A los 86 minutos de juego, le puso la cabeza a un centro desde la derecha y la clavó en el ángulo. Sonrisa típica y a festejar para ser reemplazado a los 88 minutos por un Pekerman que no primero no quería negociar con River a pesar de la proximidad de la semifinal copera con Boca y se lo llevó a Inglaterra.

Pero cambia, todo cambia. Colombia jugará el martes con Eslovenia, en Liubliana. Así, era imposible que Teo esté en la Bombonera, ya que iba a llegar a la Argentina el jueves, apenas diez horas antes del choque en la Bombonera. Pero don José, con sentido común, dijo en conferencia de prensa que libera al delantero, quien el fin de semana estará en el país. Y festeja Gallardo.