Concentrados, todos listos

El equipo aún está sin definir y si bien se prevé que Marcelo Gallardo se incline por un 11 con aire juvenil, los 18 concentrados ya fueron confirmados y no saldrá de ellos.

Es el momento de probar, de tratar de encontrar el equipo ideal para el choque en la Boca, teniendo en cuenta que Teo seguramente sea baja y que Sánchez irá de arranque. Por eso, y porque hay que volver a ganar después de una derrota que caló hondo más por el récord que por la posición en el torneo, es un encuentro vital.

Y para ese desafío de ver cómo jugará River sin su goleador, Gallardo citó a: Barovero, Chiarini, Mercado, Funes Mori, Maidana, Pezzella, Vangioni, Ponzio, Rodríguez, Solari, Rojas, Ferreyra, Pisculichi, Driussi, Martínez, Boyé Simeone y Mora.

¿Volverá a jugar con cuatro en el fondo? ¿Tocará el equipo en profundidad? ¿Cuántos de los que jueguen el domingo estarán en la Bombonera? Esas preguntas todavía no tienen respuestas pero seguramente será un equipo juvenil pensando en recuperar jugadores para el próximo jueves.