A la lista de la copa y ¿vuelve en Reserva?

Cavenaghi entró en la nómina de la Sudamericana y se ilusiona con jugar contra Boca. Mientras, se entrenó a la par de sus compañeros y quiere estar en el preliminar ante Olimpo.

Fernando Cavenaghi está muy cerca de volver a jugar con la camiseta de River luego de seis meses. La bursitis ya es parte del pasado y el goleador quiere estar en la recta final del torneo y, quizás, contra Boca por la Sudamericana. Igual, Gallardo no lo quiere apurar: “Todavía le falta, así que no pensamos en su retorno. No quiero acelerar sus tiempos”, dijo el DT en la noche del miércoles.

Pero hoy el goleador se movió a la par de sus compañeros en un ensayo de fútbol reducido y no vería con malos ojos tomar ritmo actuando en Reserva ante Olimpo, el próximo domingo. Hace unos días hizo 70 minutos de fútbol y convirtió dos goles frente a un combinado de juveniles.

Pero no todo termina acá: porque River hizo oficial que el Torito ingresará en la lista de la Copa en lugar de Emiliano Agüero. Llevará el número 18. ¿Podrá tener un lugar en el banco en la revancha superclásica?