“Primero pensamos en Olimpo”

Ariel Rojas no quiere adelantarse al Superclásico copero y pide atención en el choque del domingo por el torneo con la intención de mantener la punta.

¿Cómo abstraerse del clima copero a siete días de jugar con Boca? Parece imposible. Los hinchas no ven la hora que llegue el partido, pero desde el cuerpo técnico y los jugadores el mensaje es claro. “Sabemos que el Superclásico es un partido de mucha atracción, pero tenemos que mantenernos al margen de eso y llegar tranquilos. Primero pensamos en Olimpo, después en lo que viene. Nos enfocamos en el próximo partido”, pidió Ariel Rojas.

El Chino, por otra parte, contó lo que pasó en la noche del miércoles ante Estudiantes. “Hay que darle mérito al rival. Se cerró bien después del gol y se nos hizo difícil llegar. La derrota duele siempre, pero hay mucho en juego y tenemos tiempo para mantenernos adelante. Dependemos de nosotros mismos. Nos habíamos acostumbrado a ganar, es lindo cuando venís con esa racha. Ahora tenemos que seguir trabajando”.

Esa confianza, considera Rojas, servirá para el tramo final del año. River está a ocho partidos de ser bicampeón y ganar la Sudamericana. “Son momentos lindos para sacar a relucir lo que venimos haciendo.El grupo está para afrontar estos últimos partidos de buena manera. Estamos muy confiados, con mucha seguridad de lo que somos como grupo, plantel y equipo. Trataremos de prepararnos de la mejor manera para afrontar estos compromisos que se vienen. Vamos a dar pelea hasta el final”.