“No será sencillo jugar la Libertadores con River”

Con la simplicidad que lo caracteriza y la sinceridad que se le pide a otros ídolos, el Chori Domínguez pasó por Pasión Monumental Radio y dejó en claro su postura de cara al futuro. “El problema que tengo para jugar la Libertadores con River es el contrato que tengo firmado acá en Grecia”, adelantó.

Sin promesas pomposas que ilusionen al hincha para luego, por la falta de concreción, lo lastimen, el Chori puso plazos para su regreso. “Siempre me tira querer volver a #River, ojalá pueda retirarme en el club”, dijo. Pero agregó: “Mi contrato con el Olympiakos termina en junio del 2015″.

Ese es el único (y no menor) tema para su regreso. Aunque eso no lo aleja de su pasión por los colores y de los afectos que quedaron acá. “Siempre que puedo veo todos los partidos de River, estoy muy contento por el presente del club”, expresó y remarcó: “Hablo de vez en cuando con algunos de los chicos de River”.

En cuanto a su actualidad, analizó: “Soy de adaptarme fácil a los clubes que llego porque estoy muy bien acompañado por mi familia. Siento mucho el cariño de la gente acá en Grecia y de todo el club. Estoy viviendo un presente muy bueno en el Olympiakos”, cerró uno de los goleadores del equipo griego que puntea en el torneo local y da pelea en el frente europeo.