“No le encontramos la vuelta”

Le costó a River. Desde el principio estuvo mal parado y el correr de los minutos lo desesperó. Por eso, Marcelo Gallardo le puso palabras al sentimiento del hincha.

La derrota de Lanús no liberó a River de la presión, le aumentó las necesidades y chocaron en el centro del Monumental en esta noche que lo vio derrotado después de 31 partidos y 220 días.

Sin embargo, el entrenador destacó que el equipo sigue en la misma situación de privilegio y ponderó: “Seguimos punteros y tenemos una semifinal con Boca. No vamos a resignarnos de ninguna manera. Vamos a hacer lo posible”.

Además, explicó: “La derrota nos deja amargura. Perdimos un partido que se nos presentó mal. No le pudimos encontrar la vuelta. Se hizo difícil. Estudiantes se nos presentó tres partidos de manera dificultosa. Hay que tratar de cerrar esta noche y pensar en lo que viene es importante”.

Y cerró: “Son jugadores importantes, pero no nos podemos quedar con eso. Tenemos que jugar con los chicos y hacer lo mejor posible para presentar el mejor equipo”. Contra Olimpo habrá una rotación casi total para llegar mejor al Superclásico copero.

Imagen: Nicolás Aboaf