“Se verá si juego o no contra Boca”

En su primera convocatoria a la Selección de Uruguay, Carlos Sánchez se refirió a River. Sí, las definiciones y apuros del hincha hicieron mella en el volante charrúa que, igualmente, puso paños fríos a su presencia en la Bombonera…

“Primero quiero disfrutar de este momento, después, cuando vuelva, se verá si juego o no contra Boca por la Sudamericana”, dijo el pelado y empieza a borrarle la sonrisa a Gallardo…

Es que con la ausencia casi confirmada de Teo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, el técnico de River da como un hecho la titularidad del volante por la derecha en el comienzo de la serie contra Boca por la Sudamericana.

En principio, las fechas dan. Uruguay jugará en Chile dos días antes del duelo por la Copa y en menos de tres horas podría estar de regreso en Buenos Aires para concentrar y jugar el jueves. Sin embargo, pidió ir paso por paso y confesó que al Muñeco mucho no le gustó la citación. “Cuando Gallardo se enteró de la convocatoria se sonrió con un poco de remordimiento, pero igual River tiene muy buenos jugadores”, remarcó.

Y cerró con una referencia a su convocatoria: “Aún estoy conmocionado y emocionado. Estoy agradecido al cuerpo técnico por la oportunidad que me brinda, espero responder en la cancha para no defraudar. Sé que Tabárez me va a utilizar en el mediocampo, mi posición natural, pero si tengo que jugar de arquero, voy al arco sin problemas”.