“Lo que está pasando es lo que queríamos”

Firme en su rol de capitán y referente, Marcelo Barovero impone condiciones e indica el deseo de todo River. “Es verdad, nos está empezando a caer el cansancio del trajín de partidos, pero esto es lo que queríamos cuando arrancó la temporada”, sentenció.

Lejos de excusarse en la cantidad de encuentros que jugó River, mucho más aún de profundizar en la cuestión de las formas, la presión constante y el ritmo arrollador que desarrolló en todos ellos, el arquero Millonario habló de expectativas y se mostró feliz.

“En partidos con menos espacios como el del domingo, hay un momento en el que se siente el cansancio. No es todo el partido, es un momento específico en el que se nota el trajín del partido y debemos aprender a sobrellevarlo”, explicó.

Pero agregó: “No nos podemos quejar. Es lo que queríamos, ser protagonistas en todos los frentes, y lo estamos consiguiendo”.

Además, expresó: “Más allá de que Lanús se haya acercado, notamos que a todos los rivales se le complica. La presión es algo normal que existe en este club. Desde la primera fecha que estamos acostumbrados a salir a ganar”.

Y cerró: “Esperamos que esa costumbre nos lleve a estar tranquilos, a tomar las mejores decisiones. La racha a favor nos da confianza”.