“El fútbol y el tiempo dirán si alguna vez vuelvo”

Andrés D’Alessandro explicó porqué sigue en Inter, aunque no le cerró la puerta a un regreso a River.

“A fin de año voy a cumplir 300 partidos acá en el Inter. Las cosas agarraron un rumbo muy rápido. Pero no sé si voy a terminar mi carrera en Brasil”.

Andrés D’Alessandro es amo y señor en Porto Alegre. Sus hijos y su mujer están completamente adaptados al ritmo de vida brasileño. Pero el Cabezón nació en River. Por eso siempre se impone preguntarle por un hipotético regreso. “Entiendo al hincha, que es muy pasional y a veces no entiende, pero el fútbol y el tiempo dirán si alguna vez vuelvo o no”, dijo en América & Closs. ¿Esto quiere decir que la puerta se abrió nuevamente? Difícil, no imposible.

A los 33 años, Andrés renovó con Inter hasta 2017. ¿Se podrá dar un regreso casi a los 37? Mientras, él se ilusiona con seguir ganando cosas. “Lo deportivo ayuda muchísimo, la gente te va queriendo, se fue creando una cosa que fue fluyendo, estoy muy contento. Acá se vive bien, mis hijos están adaptados, estamos contentos. Ahora estamos a cinco partidos de meternos en la Libertadores, que ya la gané”, agregó.