Cinco cambios y una duda

River se movió por última vez antes del encuentro ante Estudiantes de la Plata y si bien Gallardo no confirmó el equipo, ya lo tiene decidido y será con cinco modificaciones.

Con el regreso de Cavenaghi a las canchas de 11, al menos en el entrenamiento, como el asunto más importante de la jornada vespertina, River empezó a tomar forma de cara al choque contra el pincha.

Y, a partir de los regresos y las citaciones a la Selección, Gallardo tendría cinco cambios confirmados y uno en duda. Además del ingreso de Ponzio por Rodríguez, Gallardo hará reingresar a que Maidana, Vangioni (suspendido contra Vélez) y Pisculichi, tres fijas en el plantel. Por eso, volverán a la titularidad en reemplazo de Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta -convocado- y ¿Lucas Boyé?

Además, Augusto Solari ocupará el lugar que dejó Carlos Sánchez al haberse sumado a la Selección uruguaya. Mientras que la indecisión pasa por el reemplazante de Teo Gutiérrez, con Colombia en Europa. Ese es el motivo que puede dejar en cancha a Boyé. Aunque Gallardo desoja la margarita entre él, Driussi y Simeone. ¿Quién será el reemplazante?