“Con Boca vamos a recaudar 15 millones de pesos”

Lo afirmó Darío Santilli, quien adelantó que el viernes comenzará la reserva de entradas para el Superclásico por la Sudamericana.

En diálogo con 100% River y Esto es River, Darío Santilli confirmó que a partir del próximo viernes, a través de la página web del club, comenzará la reserva de entradas para el Superclásico por la Copa Sudamericana, programado para el jueves 27. “Vamos a darle prioridad a quienes tienen un lugar en el estadio a través de ‘Tu Lugar en el Monumental’ para ver si usan la entrada o no. Esto lo haremos entre el viernes y el domingo próximo. En caso de haber remanentes y para la Centenario Alta, van a tener prioridad los socios y miembros de la comunidad ‘Somos River’. Esto va a suceder lunes, martes y miércoles de la semana entrante. Si después de eso hay remanentes, se extenderá la venta para los no socios. Igual es complicado que quede un remanente para los no socios”, precisó.

¿Y aquellos que tienen palcos en el Monumental? “Tienen derecho a asistir a cualquier evento. River tiene 110 palcos y hay una cola de 100 empresas para comprar alguno”, recalcó el presidente de la asamblea.

Santilli, como la mayoría de los dirigentes, apuestan a una gran recaudación y se ampara en los más de 10 millones de pesos que entraron por el choque con Estudiantes: “Creemos que vamos a llegar a 15 millones como piso. Es un partido único”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: