¡Cavenaghi volvió a hacer fútbol!

En el horizonte está su regreso. Estelar, soñado y con el partido ante Boca como faro. Y hoy hubo un acercamiento. Fernando Cavenaghi jugó 70 minutos con los juveniles y ya comienza a especularse la vuelta. ¿Será el 27 por la segunda semi final?

De todos los regresos posibles, el que podría darse es el más soñado para el hincha y el jugador. Con el acceso a las semifinales de la Copa Sudamericana, comenzó a sonar la posibilidad de sumarlo en la lista de buena fe en lugar de Matías Kranevitter. Y hoy, en sus retorno a las canchas, sólo hay una meta y una esperanza: verlo en el Monumental ante Boca.

Si bien desde el cuerpo técnico son cautelosos y no quieren exigir más de la cuenta, teniendo en claro que el semestre que viene también será agitado e importante, el anhelo de ver al capitán y referente de regreso en la cancha entusiasma a todos, adentro y afuera del plantel. Ante Racing o Boca, eso es lo que confían desde el riñón del equipo.

El 9 participó 70 minutos en un ensayo con juveniles de la quinta y sexta división. Metió dos goles. Luego de la bursitis, la operación y la recuperación, afina la máquina.