“Nos encanta jugar con Boca”

D’Onofrio no le esquivó al bulto y explicó porqué le cayó bien que la semi de la Sudamericana sea ante el eterno rival.

“A todos nos encanta el River-Boca. Prefiero jugar con Boca desde varios lados: porque siempre es lindo enfrentarnos y además porque estamos jugando otro campeonato y el no tener que ir a Paraguay es una ventaja. También desde el punto de vista económico, porque no tendremos costos de avión y de hotel. Es muy ventajoso enfrentarlos”.

Rodolfo D’Onofrio no le esquivó al bulto. Claro, el presidente explicó los beneficios de enfrentar al eterno rival por un lugar en la final de la Copa Sudamericana. Independientemente de lo deportivo, considera que al club le viene bien para ahorrarse un viaje al exterior, sumado a que de local podría hacer una buena diferencia en las boleterías. Si contra Estudiantes se recaudaron 11 millones de pesos, cómo no creer que con Boca este número se incrementará.

Igual, D’Onofrio dejó en claro que “todavía tenemos que jugar tres partidos antes de Boca. Si el técnico y los jugadores se ponen a pensar tácticamente cómo jugarle a Boca, seguramente vamos a perder los partidos que se vienen”.

Con respecto a los jugadores convocados a sus selecciones, el presidente dijo: “Vamos a hacer lo imposible para que estén en laida. Estoy maravillado con este grupo de jugadores por el esfuerzo, están perdiendo y es como si dijeran ‘no queremos perder’. Aquel que no es de River está esperando el día que pierda River y es lógico. Cansa que siempre gane tanto un club. Y los jugadores lo sienten, no quieren que eso ocurra. Algún día va a ocurrir, pero River no va a perder, nos van a ganar”.