Hora de cambiar

Tras la victoria Sudamericana, River regresó a las prácticas y lo hizo a puertas cerradas. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya piensa en el equipo que visitará a Vélez y será con cambios, por obligación y rotación.

Carlos Sánchez volverá al equipo. En su último partido de la semana, a punto de viajar con Uruguay para su debut en la Selección, el volante que cumplió fecha por la Copa después de la expulsión ante Estudiantes en la ida, será titular indiscutido en lugar de Augusto Solari.

Por su parte, Leonel Vangioni deberá ausentarse por haber llegado a las cinco amonestaciones contra Atlético de Rafaela. En su lugar podría estar Ramiro Funes Mori e ingresaría Eder Alvarez Balanta o Germán Pezzella. Además, Guido Rodríguez podría entrar en lugar de Leonardo Ponzio, Ariel Rojas podría tener descanso y también habría cambios en la delantera.

No es que la cabeza esté en Boca, es que hay que seguir rotando y, hasta ahora, Gallardo dio en la tecla con los decansos y las cargas. Se viene Vélez, después Estudiantes y Olimpo. Todo en una semana, hay que utilizar todos los recursos. Primera estación, Liniers.