Teo hace historia

Gutiérrez, a los 45 segundos, marcó el gol más rápido de la historia de la Sudamericana de un equipo argentino. Y cada día juega mejor. Lástima que River lo perdería para la ida con Boca.

Teo hace historia. Está empecinado que así sea. Aunque sea polémico y siempre de mucho que hablar por lo que hace afuera de la cancha. Pero adentro, donde más importa, sigue demostrando que es el mejor delantero del fútbol argentino.

Cómo explicar ese control perfecto para quedar perfilado de frente al arco rival y someter a Hilario Navarro para poner el 1-0 a los 45 segundos, transformándose en el gol más rápido de la historia de la Copa Sudamericana para un equipo argentino y el sexto incluyendo a los clubes de todos los países participantes del torneo, que se juega desde 2002.

Teo llegó a 11 gritos en el semestre. Una pena que pueda perderse la ida con Boca, ya que Pekerman el viernes haría oficial la convocatoria para los amistosos de Colombia con Estados Unidos (14, en Londres) y Eslovenia (18, en Luiblana).

Imagen: Nicolás Aboaf